Compañías de EEUU a lista de entidades de poca confianza en China

Publicado:

Al menos otras tres compañías estadounidenses engrosaron a partir de hoy la lista de entidades de poca confianza, elaborada por el Ministerio de Comercio de China después de que vendieran armas a la región de Taiwán.

Noticias populares

Entre las entidades incluidas en la relación figuran General Atomics Aeronautical Systems, General Dynamics Land Systems y Boeing Defense, y Space & Security.

En lo adelante, esas empresas tendrán prohibido participar en actividades de importación y exportación relacionadas con China, así como realizar nuevas inversiones en esta nación, indicó la cartera en un comunicado.

Asimismo, quedará vedada la entrada a China de altos ejecutivos de las compañías sancionadas y a quienes laboran para las mismas en el país les serán revocados sus permisos de trabajo, junto con sus registros de residencia o de visitante.

Del mismo modo serán denegadas nuevas solicitudes de parte de esos individuos, añadió la fuente.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú “no dejará sin respuesta” las nuevas sanciones de Washington

Moscú responderá a las nuevas sanciones de Washington, subrayó a Sputnik la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Su declaración llega luego de que EEUU anunciara nuevas sanciones antirrusas que afectan a más de 300 empresas y decenas de individuos en Rusia y algunos otros países, entre ellos China, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Le puede interesar: