Fuerzas rusas neutralizan a 1600 militares de Kiev y les destruyen 5 obuses M-777

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que en la zona de operaciones del grupo Norte en la región de Járkov, las bajas del Ejército ucraniano ascendieron hasta 245 militares, 2 tanques, 2 vehículos blindados de combate, 2 camionetas, 3 unidades de artillería autopropulsada Akatsiya, un obús D-20 y una estación de lucha de contrabatería AN/TPQ-50.

Asimismo, las tropas del grupo Norte neutralizaron a 425 efectivos y destruyeron un tanque, 2 vehículos blindados de transporte de tropas, 6 automóviles, un obús D-30, así como un sistema de artillería autopropulsada 2S1 Gvozdika.

Mientras en la zona de responsabilidad del grupo Sur, las pérdidas de las Fuerzas de Ucrania fueron de más de 320 soldados, un tanque, 2 vehículos de combate de infantería, 2 obuses M777, así como un depósito de municiones.

En el área de operaciones del grupo Centro, Kiev perdió hasta 420 militares, 5 vehículos blindados de combate, 6 automóviles, un obús Msta-B, una unidad de artillería autopropulsada Gvozdika y un obús D-30.

Como resultado de acciones del grupo Este, las pérdidas de tropas ucranianas fueron de hasta 145 efectivos, 2 vehículos de combate de infantería, 8 automóviles, un obús M198, un cañón D-30 y un obús M777.

En el sector de responsabilidad del grupo Dnepr en las regiones de Jersón y Zaporozhie, Kiev perdió hasta 105 soldados, 7 automóviles, 2 obuses M777, un vehículo de combate de lanzacohetes múltiple Grad y un obús 2A36 Guiatsint-B.

Por otro lado, los sistemas rusos de defensa antiaérea derribaron 45 drones ucranianos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Megapuerto chino-peruano interesa a países de Suramérica

El megapuerto de Chancay, a inaugurarse en noviembre próximo, interesa a países de la región como Brasil, Bolivia y Paraguay, para el embarque de sus exportaciones a Asia, informó hoy el primer ministro peruano, Gustavo Adrianzén.

Le puede interesar: