Fuera la OTAN y la propaganda imperialista de la Universidad

Publicado:

Noticias populares

Son ya varias facultades en las que representantes de la organización terrorista y belicista OTAN están dando charlas, tratando de convencernos de que la OTAN es la salvación, de justificar sus actuaciones en Libia, en Yemen, Siria, Irak, Afganistán o incluso ahora en la Palestina ocupada y masacrada.

Le ha tocado el turno a la UCLM y su campus de Toledo, en su (¡cuarta edición!) “Defensa y yo”, donde, como decimos, no quieren sino blanquear las acciones imperialistas de esta vil organización que es la OTAN, dirigida por EEUU con sus lacayos de Europa, cuyo objetivo único y exclusivo es invadir países que no les son leales, extraer sus recursos, y poner a la cabeza un gobierno títere (véanse los ejemplos anteriores, o como hicieron con la creación en 1948 del ficticio Estado sionista de Israel). Y además, ofertan un concurso para asegurar la asistencia.

No podemos permitir que a nuestros jóvenes se les imponga la cultura belicista, la cultura de mandarnos a la guerra por intereses económicos de las burguesías occidentales, todo con el falso pretexto de la Paz mundial.

Algo parecido hicieron estos promotores de la guerra en la ULE (Universidad de León), donde los estudiantes se levantaron y se marcharon del acto tras ver el carácter pro belicista que llamaba a militarizar España ante una falsa e inminente guerra.

El imperialismo, como fase superior del Capitalismo, evidencia lo que dijo Lenin hace ya un siglo, y es que el Capital, el capitalismo, la burguesía, necesitan nutrirse de la guerra para sobrevivir, y eso mismo necesita EEUU, un país en evidente declive, con una epidemia de gente sin hogar, que necesitan de opioides como el fentanilo para sobrellevar la ruinosa vida que les ha impuesto el Capitalismo, un país donde la policía mata sin discriminación ante cualquier mínimo arrebato, un país sumido en una cuasi guerra civil, donde un decrépito y senil dirigente no sabe ni cómo dirigir el país que controla el globo.

Ante esto, toca organizarnos y detener estos actos belicistas. Organizar al Proletariado. Oponernos a cualquier acto que exija el envío de la clase obrera a la guerra imperialista.

Cuando decimos la frase “Socialismo o barbarie”, queda demostrado que o nos organizamos y alcanzamos el Socialismo que garantice una auténtica Paz Mundial y prosperidad para el Proletariado, o la barbarie capitalista nos destruirá.

¡No a la guerra! ¡Muerte al imperialismo y a la OTAN!
¡Socialismo o barbarie!

Partido Comunista Obrero Español en Castilla – La Mancha

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Visita de flota militar a La Habana: “Rusia valora a Cuba como un interlocutor válido”

Cuba recibe desde 12 y hasta el 17 de junio la visita oficial de un destacamento de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia, periplo considerado por las autoridades de ambos países como símbolo de las históricas relaciones y el afianzamiento de la cooperación en la esfera militar.

Le puede interesar: