Rusia destruye con una bomba pesada un centro ucraniano de manejo de drones

Publicado:

El impacto, que aumentó hasta 100 bar la presión en el foco de la explosión, no dejó ninguna oportunidad de sobrevivir al personal dedicado a operar drones FPV.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron una importante fortificación ucraniana en la localidad de Volchansk, al noreste de Járkov.

 

El uso de un dron de reconocimiento permitió a la agrupación Norte de tropas rusas, en primer lugar, detectar allí un punto de manejo de vehículos aéreos no tripulados, clase FPV, y también las posiciones de fuego de un sistema de misiles antitanque. Luego el lugar recibió el impacto de una bomba termobárica de aviación, ODAB-1500 (por sus siglas en ruso), que pesa una tonelada y media.

La presión de al menos 100 bar y la temperatura de alrededor de 2.700 grados no dejaron al personal militar ninguna oportunidad de sobrevivir al ataque.

Según reportó el Ministerio de Defensa de Rusia, en las 24 horas transcurridas entre el mediodía del miércoles y del jueves, los militares del país repelieron dos contraataques de los grupos de asalto ucranianos en la provincia de Járkov, uno de ellos cerca de la mencionada Volchansk.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú “no dejará sin respuesta” las nuevas sanciones de Washington

Moscú responderá a las nuevas sanciones de Washington, subrayó a Sputnik la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Su declaración llega luego de que EEUU anunciara nuevas sanciones antirrusas que afectan a más de 300 empresas y decenas de individuos en Rusia y algunos otros países, entre ellos China, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.