“Boleto a la vida”: Un soldado ucraniano cautivo recibe la ciudadanía rusa

Publicado:

El hombre se rindió voluntariamente y solicitó la ciudadanía al presidente Vladímir Putin.

Noticias populares

Un militar ucraniano que fue hecho prisionero en el marco de la operación militar especial ha obtenido la ciudadanía de Rusia y recibió su respectivo pasaporte.

 

En el video publicado este sábado por Aptí Alaudínov, jefe adjunto de la Dirección Principal de Trabajo Militar y Político del Ministerio de Defensa y comandante de las fuerzas especiales Ajmat, muestra el momento en que el oficial entrega el documento a Alexánder Ananiev.

Según Alaudínov, el militar se rindió voluntariamente porque no quería participar en el conflicto contra Rusia. Además, Alexánder pidió que no se le incluyera en la lista de cautivos para ser intercambiados con Kiev, y apeló al presidente del país euroasiático, Vladímir Putin, para obtener la ciudadanía rusa.

“Hoy no es ni un prisionero de guerra ni un enemigo para nosotros, es un ciudadano de la Federación Rusa”, afirmó el comandante. Por su parte, Ananiev agradeció a las autoridades rusas por la posibilidad de recibir un “boleto a la vida“.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reitera India apoyo a esfuerzos serios y diplomáticos sobre Ucrania

India no subscribió comunicado o documento alguno de la denominada Cumbre sobre la Paz en Ucrania, que sesionó en Suiza, y ratificó su respaldo a los esfuerzos serios y diplomáticos del conflicto, trasciende hoy.