Fuerzas israelíes entran en Yenín y rodean todos sus hospitales

Publicado:

Se reporta que en la incursión tomaron parte más de una treintena de vehículos militares, seguida de enfrentamientos en varias zonas de la ciudad cisjordana.

Noticias populares

Las Fuerzas de Defensa de Israel han irrumpido la madrugada de este domingo en la ciudad de Yenín y su campamento de refugiados, en el norte de Cisjordania, informan medios árabes.

 

Se reporta que en la incursión tomaron parte más de una treintena de vehículos militares y un buldócer, que realizó demoliciones en una de las calles de la ciudad. Los militares israelíes rodearon todos los hospitales de la ciudad, mientras los francotiradores ocuparon varios edificios.

Al mismo tiempo, también se han producido enfrentamientos entre jóvenes palestinos y militares israelíes en varias zonas de la ciudad.

https://twitter.com/ShehabAgency/status/1794512695959392422?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1794512695959392422%7Ctwgr%5E019a7000dd8fae33aef245e0fd739224314467f1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F510762-fuerzas-israel-entrar-yenin-rodear-hospitales

Al Jazeera informa que los vehículos del Ejército fueron atacados con explosivos improvisados.

Esta semana, una redada israelí de dos días de duración al campamiento de refugiados de Yenín dejó 12 muertos, incluidos cuatro menores, y varios edificios fueron destruidos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El futuro de Arabia saudí es más ‘verde’: Neom

Un gigantesco proyecto de infraestructura iniciado por Arabia Saudita, Neom, se presenta a menudo como un escaparate del futuro. Diseñada para ser una megaciudad futurista, Neom encarna las pretensiones saudíes de modernizarse bajo la batuta del príncipe Mohammed Bin Salman. Con un costo estimado de 1,5 billones de dólares, este proyecto apunta no sólo a diversificar la economía saudí, sino también a reducir su dependencia del petróleo.