Cuba y Rusia evaluaron perspectivas para diversificar la colaboración en Salud

Publicado:

El ministro de Salud Pública de Cuba, José Angel Portal, y el vicetitular del sector de Rusia, Oleg Salagay, evaluaron las perspectivas para diversificar la colaboración bilateral en la esfera sanitaria

Noticias populares

La Habana (ACN)- El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal, y el vicetitular del sector de Rusia, Oleg Salagay, evaluaron hoy las perspectivas para diversificar la colaboración bilateral en la esfera sanitaria.

En el ámbito de la 77 Asamblea Mundial de la Salud que se desarrolla en Ginebra, Suiza, el encuentro tuvo el propósito de fortalecer lazos de cooperación entre las dos naciones, señaló Portal en la red social X.

La publicación resalta además que las delegaciones analizaron cómo marcha la ejecución de acuerdos firmados entre Cuba y Rusia.

El evento, que culmina el venidero 1ro. de junio, ha propiciado varios intercambios con representantes de gobiernos y de organizaciones internacionales, con el objetivo de potenciar la cooperación en Salud.

Al intervenir en la Asamblea, este martes, José Angel Portal insistió en que solo desde el trabajo conjunto se puede forjar un futuro donde la salud sea un derecho accesible para todos.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vigilia de solidaridad protegió en Italia símbolos de Revolución cubana frente a ataques fascistas

"Al Colle del Lys No Pasarán! Presidio in Solidarietà con la Rivoluzione cubana" fue el llamado que realizaron los círculos de la región de Piamonte de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC), junto a diversos colectivos italianos de izquierda. Así, este 13 de julio, un grupo de militantes se concentró en una vigilia de apoyo a la Revolución cubana, en la localidad italiana de Colle del Lys y en el Monte Arpone, conocido como Pico Fidel (Turín), dado que un grupo de la contrarrevolución anticubana había anunciado una acción de ultraje y sabotaje contra los símbolos ubicados en ambos lugares. En este último, está instalado, desde 2017, un totem de madera de caiguairán en honor al Comandante Fidel Castro Ruz.

Le puede interesar: