El parlamento aprobó este martes una declaración de respaldo a los consensos alcanzados en el comunicado conjunto entre China y Brasil, sobre la solución política de la crisis de Ucrania.
La iniciativa fue presentada por la Junta Directiva y respaldada por los legisladores.
“El hecho es que se logró un consenso entre la República Popular China y la República Federativa del Brasil para una propuesta que dé una solución política de la crisis de Ucrania.
Esta propuesta que hicieron estos países que están inmersos en los BRICS, fue inmediatamente respaldada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es un hecho importante ser consecuente con los planteamientos que ha tenido el gobierno, que ha tenido la Revolución, que hemos tenido en esta Asamblea Nacional sobre la Paz”, expresó el doctor Gustavo Porras, presidente de esa Poder del Estado.
Expresó que, frente a este consenso logrado por China y Brasil, además del comunicado del GRUN, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió presentar esta declaración legislativa de respaldo a los consensos Alcanzados en el comunicado conjunto entre China y Brasil.