Milei: “Soy el que destruye el Estado desde adentro”

Publicado:

El mandatario argentino le dijo a una periodista que adora ser el "topo" detrás de esta supuesta demolición estatal.

Noticias populares

El presidente de Argentina, Javier Milei, reiteró este jueves su objetivo de pulverizar el Estado “desde adentro”, precisamente como la máxima autoridad del país latinoamericano.

 

En una entrevista con Bari Weiss, la periodista estadounidense le preguntó si le gustaba ser el “topo” dentro del Estado argentino y, en ese momento, a Milei le cambió el semblante, se emocionó y respondió: “[Lo] amo”.

“¡Amo ser el topo dentro del Estado, soy el que destruye el Estado desde adentro!”, afirmó causando risas en Weiss. “Es como estar infiltrado en las filas enemigas. Es decir, la reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado”, agregó.

Inmediatamente aseveró que está dispuesto a “soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias” contra él y sus seres queridos, “¡con tal de destruir al Estado!”.

Sumado a esto, como en otras ocasiones, calificó al Estado como una “organización criminal” que debe ser cuando menos reformada. “El sistema se cambia estando adentro, no desde afuera”, manifestó.

En menos de un año de mandato, Milei ha emprendido una “guerra cultural” sin precedentes en la región, tanto en entrevistas como en foros internacionales. En Davos, por ejemplo, negó la crisis climática y alertó sobre el “avance del socialismo” en Occidente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China y Filipinas llegan a un acuerdo sobre un disputado atolón

"Esto se ha logrado después de una serie de consultas tras las discusiones francas y constructivas entre las dos partes […] sobre el mar de China Meridional", explicó Manila.