Cifra de víctimas por agresión israelí a Gaza aumentó 36.801 muertos y 83.680 heridos

Publicado:

Noticias populares

De acuerdo con los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud palestino, los militares israelíes asesinaron a 70 palestinos e hirieron a otros 150, durante las últimas 24 horas.

 

Asimismo, informó que el número de víctimas de la agresión israelí contra Gaza ha aumentado a 36.801 muertos y 83.680 heridos.

Durante el día de hoy, un bombardeo aéreo israelí mató a al menos 30 palestinos y dejó un gran número de heridos en las cercanías del hospital Al-Aqsa en el centro de la Franja de Gaza.

De igual manera, hubo más de 47 muertos y decenas de heridos como consecuencia de un ataque del ocupante en el campamento de Nuseirat y varias zonas del centro de Gaza.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Entra en última semana de trabajo Parlamento de la República Socialista de Vietnam

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam inició hoy la última semana de trabajo correspondiente al séptimo periodo ordinario de sesiones de la XV Legislatura, que debe concluir con la aprobación de ocho proyectos de ley.