Con Gobierno Sandinista, construidas 137 mil viviendas

Publicado:

Noticias populares

Un total de 137 mil 696 viviendas de interés social han sido construidas en el país desde el 2007 al mes de abril de 2024, resaltó la co-directora del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), Gabriela Palacios.

Los proyectos habitacionales se han ejecutado por medio de las alcaldías y las urbanizadoras a nivel nacional, mencionó Palacios, quien recordó que el INVUR facilita un bono de 1 mil 500 dólares para el mejoramiento de casas y de 2 mil 500 dólares para la construcción de viviendas.

“Aparte del bono, está el subsidio a la tasa de interés, esto significa una disminución a la tasa de interés de un crédito hipotecario y también está el otorgamiento de un crédito a través de un fideicomiso, por lo cual contamos con diversos recursos para que las familias de esta misma manera puedan tener una oportunidad mayor”, declaró la funcionaria.

Palacios que en 2024 el INVUR tiene como meta impulsar de manera articulada la ejecución de 7 mil 674 viviendas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más agresiones israelíes contra el Líbano y la resistencia responde

El ejército israelí perpetró varios ataques aéreos contra las localidades libanesas de Bent Jubeil, Aitaroun y Aita Al-Shan en el sur de esta nación árabe.

Le puede interesar: