Ejercicios de las fuerzas nucleares no estratégicas de Rusia y Bielorrusia

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy que en el marco de la segunda etapa de los ejercicios de las fuerzas nucleares no estratégicas de Rusia y Bielorrusia, las tropas rusas probaron el grado de disposición de sus tropas para el servicio de combate.

Asimismo, se practicaron las tareas del entrenamiento conjunto de las unidades bielorrusas de uso de combate y las divisiones rusas de apoyo nuclear.

También, se entrenó el lanzamiento electrónico de misiles tras su desplazamiento encubierto a una zona determinada.

Moscú y Minsk llevaron a cabo la preparación y expedición de misiles en equipo especial, así como la suspensión de medios de derrota de aviación bajo aviones portadores.

Por su parte, el personal de las tripulaciones de los buques de la Armada de Rusia que participan en las maniobras realizó las labores de traslado a la zona de patrulla designada.

Previamente, se practicó la preparación del lanzamiento de misiles capaces de portar ojivas nucleares. En particular, se realizaron tareas consistentes en obtener municiones especiales de entrenamiento para el sistema de misiles táctico-operativo Iskander-M, equipar con ellas los vehículos de lanzamiento y efectuar su desplazamiento encubierto a la zona de posición designada para la preparación de los lanzamientos de misiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La burbuja de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial no ha tardado mucho en decepcionar. Alucina mucho y aporta poco, aunque ha inflado una importante burbuja económica, e incluso ha puesto a ciertas empresas, como Nvidia, en la cresta de la ola.

Le puede interesar: