“La ciencia no se detendrá”: Putin subraya la postura abierta de Rusia a la cooperación científica

Publicado:

La cooperación de Rusia con otros países en el campo de la ciencia y la tecnología se restablecerá en el futuro, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, quien además destacó la labor de los centros científicos del país.

Noticias populares

© Sputnik / Sergey Bobylev

“Estoy seguro de que se superarán todas las dificultades políticas, la ciencia no se detendrá bajo ninguna circunstancia (…). Estoy seguro de que se restablecerá la cooperación [con otros países en el ámbito de la ciencia], y trabajaremos juntos”, subrayó Putin en una reunión con los ganadores de megabecas y científicos destacados.

El mandatario señaló que Rusia no se cierra a nada, no oculta nada y está abierta a la cooperación científica con otros países.

“Estamos abiertos a que los resultados de su trabajo se utilicen no solo en Rusia, sino también en otros países”, indicó Putin.

El mandatario enfatizó que, cuando se fijan tareas para los centros científicos rusos, que antes se recibían desde el extranjero, los fabricantes del país hacen frente a todos estos trabajos y “prácticamente no hay ni un solo fracaso”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alarma en la OTAN: los buques rusos vigilan los cables submarinos del Mar del Norte

Con una superficie aproximada de más de medio millón de kilometros cuadrados, el Mar del Norte es un cruce no sólo de rutas de navegación esenciales para el comercio marítimo sino también de cables submarinos de telecomunicaciones que unen el continente norteamericano con Europa, como el Atlantic Crossing-1. Además, apreciada por sus abundantes recursos pesqueros, también es una zona de gran importancia energética, con sus zonas de explotación de hidrocarburos y parques eólicos. En una palabra, es estratégico.

Le puede interesar: