Cifra de mártires por la brutal agresión israelí contra Gaza aumenta a 37.297

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino anunció que las fuerzas israelíes ocupantes cometieron, durante las últimas 24 horas, tres masacres en la Franja de Gaza, las cuales se cobraron la vida de 30 mártires y dejaron 95 heridos.

En un comunicado, el Ministerio precisó que el número de víctimas de la continua agresión israelí contra el enclave ascendió a 37.296 mártires y 85.197 lesionados.

Aclaró que este balance no incluye a las víctimas que se encentran por debajo los escombros y en las carreteras inaccesibles por los equipos de ambulancia y seguridad civil.

Hoy, decenas de palestinos fueron asesinados y otros 50 resultaron heridos en bombardeos de la aviación israelí contra tres casas en los barrios de Al-Shuja’iya y Al-Tuffah, en el este de la ciudad de Gaza.

Los equipos médicos también recuperaron los cuerpos de nueve mártires de diversas zonas de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente del Parlamento cubano recibe al líder de la Duma Estatal de Rusia

El presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Viacheslav Volodin, se reunió este domingo con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento unicameral) de Cuba, Esteban Lazo, como parte de sus actividades durante su visita de trabajo a Cuba.

Le puede interesar: