De momento el tratado de pandemias se guarda en la nevera

Publicado:

Noticias populares

Josep Cónsola (mpr21.info).— Las pretensiones del complejo químico-farmacéutico-militar respecto a lo que “deberían” haber sido los resultados de la 77 Asamblea Mundial de la Salud realizada entre los días 27 de mayo al 1 de junio para imponer una dictadura mundial amparada por “Su Ley”, no han dado los resultados esperados a pesar de las amenazas del inquilino de la Casa Blanca plasmadas en el documento “Global Health Security Strategy 2024” de abril de este año, en el cual la amenaza se plasma en una expresión que no deja lugar a dudas: “El gobierno de Estados Unidos tiene asociaciones civiles y militares con organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo” (1).

¿Qué ha pasado? ¿Cuáles han sido los resultados de la modificación del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) y de la imposición de un teórico Tratado de Pandemias? Pongamos algunos ejemplos respecto al RSI.

En el artículo 3 se pretendía eliminar “el pleno respeto a la dignidad, los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas” (2), pero esta redacción se mantiene en el texto aprobado (3).

En el artículo 12 se pretendía incorporar lo siguiente: “El Director General, sobre la base de la información recibida, podrá determinar en cualquier momento emitir un Aviso Mundial de Alerta y Respuesta a los Estados Parte” (4). Pero el texto aprobado queda como sigue: “Si el Director General y los Estados Parte están de acuerdo sobre esta determinación, el Director General, solicitará la opinión del comité que se establezca sobre las recomendaciones temporales apropiadas” (5).

El artículo 44 pretendía imponer “la formulación de leyes y otras disposiciones legales y administrativas para la implementación de este Reglamento” (6). Dicha propuesta queda anulada en el documento aprobado (7).

El Anexo 6 pretendía establecer que “en un escenario de vacunación utilizando productos aún en fase de investigación, los certificados deben considerarse aprobados” (8). Pero el texto final queda como sigue: “Las vacunas y demás medidas profilácticas recomendadas en el presente Reglamento serán de calidad adecuada, las vacunas y medidas profilácticas indicadas por la OMS estarán sujetas a su aprobación” (9).

Después de estos breves ejemplos relacionados con algunos artículos que pretendían dotar de impunidad a los fieles servidores de la industria químico farmacéutica incrustados en la OMS, y elevar al estatus de Dictador Universal a su Director General, podemos decir que las prevenciones, modificaciones y matizaciones al Reglamento de 2005 no sirven absolutamente para nada, dado que como pudimos comprobar en el año 2020, sin ninguna de las “potestades” que ahora se pretendían incluir, se sometió a la población mundial a la más terrible ignominia, vejación, desesperación, enfermedad y muerte, es decir, lo que sin ningún tipo de legalidad burocrática se impuso “de facto”. Ahora simplemente pretendían establecerlo “de iure” para dar la sensación que las barbaridades que puedan imponer en el futuro están respaldadas por un gran consenso internacional. Y pienso que es precisamente esta cuestión la que ha quedado en entredicho, que tal como planteaba en febrero de 2023, David Bell, académico principal del Instituto Brownstone, ex funcionario médico y científico de la Organización Mundial de la Salud: “La Organización Mundial de la Salud planea convertirse en una especie de gobierno autocrático global, eliminando la soberanía nacional y reemplazándola con un estado de salud totalitario” (10).

Una pírrica victoria de los gobiernos de los países que quieren mantener algo de soberanía y tomar sus propias decisiones en materia de salud pública, ya que el conglomerado químico-farmacéutico-militar no cejará en sus pretensiones de control mundial y utilizará todos los medios de que dispone, incluido el asesinato de dirigentes políticos soberanistas, como afirma la Dra. Meryl Nass en la entrevista realizada por Global Research el 21 de mayo de este año: “Varios países han dicho que no les gustan estos tratados. Sin embargo, lo mismo dijo el primer ministro de Eslovaquia, que hace unos 10 días, dijo que Eslovaquia no firmaría los tratados tal como están redactados actualmente. Cinco días después, hubo un intento de asesinato contra su vida. E Irán fue uno de los 11 países que escribieron a la ONU en septiembre, no siguiendo este plan. Y el presidente y el ministro de Asuntos Exteriores de Irán murieron en un accidente de helicóptero hace dos días. Así que recomendaría a los jefes de Estado que, aunque antes les pedí que declararan públicamente qué harían con relación a las propuestas de la OMS, yo les diría que no se arriesguen ahora” (11).

Así pues, el tema de la salud del proletariado debe ponerse continuamente sobre la mesa y con ello exigir conocer los llamados “expertos” de nuestro país que forman parte del engranaje burocrático de la OMS, quién los designa, a que intereses responden, cuáles son sus nombres y sus vinculaciones con la mafia farmacéutica, etc.

En definitiva, que todo lo correspondiente con la salud del proletariado se ponga al mismo nivel, o por encima, de las reivindicaciones crematísticas coyunturales, dotando a los asalariados de los instrumentos para poder llevar a cabo esta faceta de la lucha de clases. Nos va la vida en ello.

(1) https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2024/04/Global-Health-Security-Strategy-2024-1.pdf
(2) https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf
(3) https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA77/A77_ACONF14-sp.pdf
(4) https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf
(5) https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA77/A77_ACONF14-sp.pdf
(6) https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf
(7) https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA77/A77_ACONF14-sp.pdf
(8) https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf
(9) https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA77/A77_ACONF14-sp.pdf
(10) https://brownstone.org/articles/amendments-who-ihr-annotated-guide/
(11) http://www.radio4all.net/files/globalresearchnewshour@gmail.com/GRN%20432%20May%2017.mp3

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China y Filipinas llegan a un acuerdo sobre un disputado atolón

"Esto se ha logrado después de una serie de consultas tras las discusiones francas y constructivas entre las dos partes […] sobre el mar de China Meridional", explicó Manila.

Le puede interesar: