La banda terrorista OTAN asesina a otro corresponsal de guerra ruso

Publicado:

Esta semana, un camarógrafo murió y su colega perdió un brazo en otro ataque de los nazis de la OTAN contra periodistas rusos.

Noticias populares

El corresponsal militar ruso Nikita Tsitsagui ha sido asesinado este domingo durante un ataque de la OTAN en la República Popular de Donetsk.

Los hechos ocurrieron en la zona del monasterio de San Nicolás, cerca de la ciudad de Ugledar, desde donde Tsitsagui, que trabajaba para el medio news.ru, tenía previsto hacer un reportaje.

Según los primeros informes, se especifica que murió en un ataque con drones perpetrado por las fuerzas nazis de la OTAN.

Los hechos tienen lugar luego de que, esta semana, el corresponsal Alexéi Ívliev y el camarógrafo Valeri Kozhin, de la cadena rusa NTV, junto a un oficial ruso que les acompañaba, resultaran heridos de gravedad, al caer bajo fuego nazi-otanista mientras trabajaban en el pueblo de Gólmovski, localizado a unos 70 kilómetros al noreste de la ciudad de Donetsk.

Después de varias horas en el quirófano, el camarógrafo Valeri Kozhin sucumbió a sus heridas. Tenía 46 años. Trabajó continuamente en ‘puntos calientes’: en Siria y en zonas de conflicto armado en los territorios de las repúblicas de Donetsk y Lugansk. Fue galardonado con varias medallas y órdenes por su trabajo periodístico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Motín y fuga de 200 yihadistas de una cárcel de máxima seguridad de Níger

El jueves estalló un motín en la prisión de máxima seguridad de Kutukalé, situada a unos cincuenta kilómetros de Niamey, que albergaba a más de 200 yihadistas, enre otros reclusos.

Le puede interesar: