Resistencia libanesa ataca con enjambre de drones un cuartel general israelí en el territorio ocupado

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia Libanesa anunció haber atacado varios sitios y bases del enemigo israelí en los territorios ocupados.

En una declaración precisó que sus combatientes lanzaron un ataque con enjambres de drones contra la base israelí de Khirbet Ma’ar, cuartel general del batallón de artillería de la brigada del oeste.

El ataque causó la destrucción de una parte del mismo, y dejó a los militares israelíes que se encontraban adentro entre muertos y heridos, precisó la declaración.

La operación se llevó a cabo ‏“En apoyo a nuestro firme pueblo palestino en la Franja de Gaza y en apoyo a su valiente resistencia, y en el marco de la respuesta al ataque y asesinato llevado a cabo por el enemigo en la ciudad de Joya”, enfatizó.

La Resistencia informó también haber alcanzado con misiles guiados al cuartel general de la Unidad de Supervisión Aérea y el Departamento de Operaciones Aéreas en la base de Meron, causando la destrucción de una parte de sus equipos y radares.

En otra operación, los combatientes libaneses impactaron con un misil guiado una posición israelí en el sitio de Hadab Yaron, logrando infligir bajas entre las filas de los soldados enemigos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China desarrollará un GPS para la Luna

Este sistema de navegación lunar constará de 21 satélites colocados en cuatro tipos de órbitas diferentes.

Le puede interesar: