Nicaragua reafirmó solidaridad con pueblo palestino

Publicado:

Nicaragua refirmó su solidaridad y posición al lado del pueblo palestino especialmente de la franja de Gaza que hoy sigue sometido al genocidio por parte de las fuerzas de Israel.

Noticias populares

“Oramos a Dios para que conceda al pueblo de Gaza, firmeza, fuerza y empoderamiento, bendiga su fe y paciencia sea su ayuda y apoyo, y elimine su sufrimiento e injusticia”, destacó un mensaje del Gobierno enviado a la comunidad musulmana a propósito de la temporada El Hajj o peregrinación a La Meca.

El documento expresó las más sinceras felicitaciones del ejecutivo nicaragüense con motivo del bendito Eid Al-Adha (fiesta del sacrificio), y rogó a Dios que los peregrinos regresen sanos y salvos a sus hogares y con el corazón lleno de fe, bondad y bendición.

Resaltó la importancia de esta celebración religiosa, querida y apreciada por las almas y corazones de los musulmanes en todo el mundo, lo cual conlleva muchas connotaciones y significados de gran fe.

También representa la ocasión en la que se manifiestan los significados del sacrificio y la redención en cumplimiento sincero y fiel de la voluntad del Dios todopoderoso, en un momento único que Dios ha otorgado a los creyentes como un medio de misericordia, paz y alegría.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, saludó a los musulmanes con respeto y afecto desde Nicaragua, la tierra bendita y siempre libre, en esta oportunidad importante para recordar, renovar la fraternidad y fortalecer la unidad y solidaridad por el bien de la humanidad.

“Rezamos en nombre de nuestra nación, y oramos y nos acercamos a Dios por la creación de un mundo donde la prosperidad, felicidad y la paz prevalezcan”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Motín y fuga de 200 yihadistas de una cárcel de máxima seguridad de Níger

El jueves estalló un motín en la prisión de máxima seguridad de Kutukalé, situada a unos cincuenta kilómetros de Niamey, que albergaba a más de 200 yihadistas, enre otros reclusos.

Le puede interesar: