Trump critica a Zelenski: “Cada vez que viene a nuestro país, se va con 60.000 millones de dólares”

Publicado:

El expresidente estadounidense Donald Trump aprovechó un acto de campaña para criticar al líder ucraniano Volodímir Zelenski, quien cada vez que visita Washington se lleva decenas de millones de dólares, según dijo el político republicano.

Noticias populares

El virtual candidato presidencial calificó al dirigente ucraniano como “el mejor vendedor de todos los políticos que han existido” y señaló a la Administración Biden por “despilfarrar” los recursos de la nación norteamericana.

“Creo que Zelenski es quizá el mejor vendedor de todos los políticos que han existido. Cada vez que viene a nuestro país, se va con 60.000 millones de dólares”, aseguró Trump durante la Convención Popular de Turning Point Action, en Detroit.

“Luego llega a casa y anuncia que necesita otros 60.000 millones de dólares. Nunca se acaba. Nunca se acaba. Eso lo arreglaré yo”, dijo el republicano, quien ya antes ha insistido en que Washington debe dejar de otorgar fondos millonarios a Kiev.

Según Trump, la ayuda militar a Ucrania ha repercutido en que el Ejército estadounidense registra una escasez de munición, todo ello por la “generosidad” de Biden, afirmó.

“Ahora mismo no tenemos munición. La munición está en Ucrania”, sostuvo el también empresario.

El 13 de junio pasado, el presidente estadounidense Joe Biden y el líder ucraniano Volodímir Zelenski firmaron un acuerdo bilateral de seguridad para los siguientes 10 años, en el que Washington se comprometió a suministrar armamento y municiones a Kiev

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España campeona de Europa

Que sí, que ya sabemos que la “Armada Invencible” se tomó la revancha contra los hijos de la Gran Bretaña y toda esa pamplina. Con franqueza, reconocemos que el titular es algo capcioso, sobre todo porque no vamos a hablar de fútbol, pero había que aprovechar la coyuntura. De eso ya se encargan los “mass media” que con su bombardeo diario atontan al más pintado. A ver si acabada la Euro, se nos bajan los humores españolazos tan casposos que nos regala el deporte rey y ganamos algo en sentido común, aunque sea de penalti y en último minuto.