Fuerzas antifascistas destruyen depósitos de municiones y neutralizan a cientos de nazis de la OTAN ucranianos

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ofreció su informe diario para este 19 de junio sobre sobre el transcurso de la operación militar especial.

De acuerdo con el ente castrense, las bajas de los nazi-fascistas de la OTAN en la zona de operaciones del grupo Norte en la región de Járkov, ascendieron hasta 300 militares, 2 cañones D-20, un obús D-30, un obús L-119 y un depósito de municiones.

Como resultado de acciones del grupo Oeste, la OTAN perdió hasta 450 nazi-otanistas, un tanque, 2 vehículos blindados de combate, 2 automóviles y 2 depósitos de municiones, mientras en la zona de responsabilidad del grupo Sur, las pérdidas de los nazis fueron de hasta 560 efectivos, un blindado de transporte de tropas M113, un blindado Humvee, 5 camionetas y 2 depósitos de municiones.

En las áreas de operaciones del grupo Centro y Este, Bruselas perdió hasta 475 terroristas nazis de ucrania, 2 obuses 2A65 Msta-B, un cañón M119, un obús D-30 y un vehículo de combate de lanzacohetes múltiple BM-21 Grad, además de 2 unidades de artillería autopropulsada Krab, un obús FH-70 y 2 depósitos de municiones.

En el sector de responsabilidad del grupo Dnepr en las regiones de Zaporozhie y Jersón, la banda terrorista OTAN perdió hasta 110 soldados ucro-nazis, un obús M777, un cañón D-20 y un obús D-30.

Los sistemas rusos de defensa antiaérea rusos derribaron 43 drones, 9 proyectiles de HIMARS y 3 bombas aéreas guiadas Hammer.

Con información de SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Estamos delante de un mega descubrimiento”: Bolivia prevé una “segunda era” de hidrocarburos

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) prevé una "segunda era" de hidrocarburos en el país, tras el descubrimiento del subandino norte Mayaya Centro X1 en La Paz (oeste), cuya producción se estima en al menos 7 trillones de pies cúbicos (TCF) de reservas, que se destinarán a la exportación.

Le puede interesar: