Entre fascistas anda la cosa: Díaz Ayuso condecorará a Milei, escuchen lo que dice de nuestros abuelos muertos en total abandono

Publicado:

Noticias populares

La infamia que, dicho sea de paso, no constituye ninguna sorpresa (entre fascistas anda la cosa), se llevará a cabo mañana viernes en Madrid.

A esta ciudad, capital de este engendro que llamamos España, acudirá el presidente de Argentina, Javier Milei, por segunda vez en menos de dos meses. El viaje, dicen, será privado y no mantendrá encuentro alguno con su par en España, Pedro Sánchez.

Como sabemos, el PSOE ha dado apoyo y recibido a connotados fascistas de allende los mares, por ejemplo a Juan Guaidó, a quien el gobierno español reconoció como presidente interino, o a conocidos terroristas, tal como Leopoldo López, que lo protegieron la embajada española, lo ayudaron a fugarse y lo recibió el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en su sede de Ferraz. Pero eso no parece importarle al portavoz de este partido en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, quien ha criticado la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como si su partido fuese impoluto.

Por supuesto, la actitud de Díaz Ayuso es absolutamente criticable y combatible, pero que las críticas las lidere el PSOE llama, cuando menos, la atención.

Juan Lobato ha expresado en relación a la anterior visita de Milei a España para asistir a un mitin de Vox: “Se quedó con las ganas de ir al congreso de los ultras en Madrid y ahora se quiere quitar esas ganas dándole una medalla en nombre de todos los madrileños a quien insulta y ataca a España. El Rey no lo recibe, usted le premia y Feijóo calla”.

Lobato ha seguido diciendo: “Dígale a Milei que somos el país grande de Europa que más crece (…), que este fue el primer país europeo donde se aprobó el matrimonio gay, el país donde las mujeres pueden abortar en libertad, el país donde la sanidad, a pesar de usted, es pública, gratuita y universal. Eso es España (…).

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso de Diputados, Patxi López, consideró que Díaz Ayuso condecorará a Milei para contrariar al Gobierno y “lo hace por jorobar”.

Aparte de la mencionada condecoración, el presidente argentino recibirá un premio por parte del Instituto Juan de Mariana, que también galardonará al escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Así es la política institucional en el Reino de España. Eso que llaman izquierda y la derecha, donde el jefe del Estado sigue siendo el heredero del asignado por Franco, no se difieren ni un poco siquiera, en la práctica son más de lo mismo.

 

Relacionadas:

Lo que dice Milei en relación a los mas de siete. mil ancianos y ancianas que murieron en las residencias de Madrid por el COVID en total abandono sin atención…, por lo que nadie a sido juzgado.
Como mínimo, el gobierno progresista, le debiera impedir la entrada en este país, pero tampoco ellos hicieron nada por llevar a por tribunales estos crímenes y a sus responsables, y ahora la «señora» Ayuso, le entregará una medalla. Recuerden, entre las y los. que murieron en aquella situación criminal no habia miembros. de la clase dominante, todos. y todas eran de la clase trabajadora.

1 COMENTARIO

  1. Lo que yo pienso de este sujeto miserable ruin, es que está llevando un libreto de agravios cómo dice el dcho está buscando la camorra a ver quién cae para que nos caigan.!!
    Se siente respaldado por el dueño del libreto, igual lo hizo el baboso de Daniel Noboa en Ecuador violando la embajada de México.
    En Colombia decimos que no hay alguien más peligro que un bobo asuzado

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estrella Roja 15.07.2024

Estrella Roja 15.07.2024

Le puede interesar: