Rusia repele un ataque masivo con más de 100 drones de la OTAN

Publicado:

Como consecuencia de la caída de los restos de un dron, murió una persona en la ciudad de Krasnodar, confirmó el gobernador local.

Noticias populares

Durante la madrugada de este viernes, los sistemas de defensa aérea interceptaron y destruyeron 114 vehículos aéreos no tripulados, informó el Ministerio de Defensa ruso.

A continuación, desde el organismo detallaron que “los sistemas de defensa aérea de servicio interceptaron y destruyeron 70 vehículos aéreos no tripulados sobre el territorio de la República de Crimea y sobre las aguas del mar Negro”, otros 43 “sobre el territorio de la región de Krasnodar” y uno “sobre el territorio de la provincia de Volgogrado”.

“Varios municipios de la región de Krasnodar fueron objeto de un ataque masivo por parte del régimen de Kiev: los distritos de Temryuk, Yeisk y Severski”, confirmó el cuartel general operacional local, citado por el canal SHOT. En la región de Temryuk, restos de los drones cayeron sobre una casa de huéspedes en el pueblo de Volná, por lo que tuvieron que ser evacuadas las personas que se encontraban allí.

Asimismo, en la ciudad de Yeisk y en el pueblo de Afipski, en la misma región, los residentes informaron sobre numerosas explosiones, antes de lo cual se escuchó el sonido característico de un dron al volar. Después de varios fuertes estruendos, se inició un incendio en la zona de la central térmica local.

En la ciudad de Krasnodar resultó dañado un edificio de calderas situado junto a la estación de autobuses Yuzhni, y en el distrito de Severski, los edificios administrativos de una refinería de petróleo. Preliminarmente, se se han registrado seis heridos, empleados de esas instalaciones, a los que se les proporciona toda la atención médica necesaria.

Como consecuencia de la caída de los restos del dron, murió uno de los empleados de la sala de calderas, confirmó el gobernador local, Veniamín Kondrátiev.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ven destellos, acompañados por el sonido de explosiones.

Además, en la parte noroeste del mar Negro, la aviación naval de la Flota rusa del mar Negro destruyó seis embarcaciones no tripuladas de la Armada ucraniana, agregó el Ministerio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Daniel reafirma su admiración por Venezuela

El presidente Daniel Ortega ha reafirmado su admiración hacia el pueblo venezolano y los estrechos lazos de amistad que unen a ese pueblo con Nicaragua, durante un encuentro este domingo con el canciller de ese país, Yván Gil.

Le puede interesar: