Un misil Iskander ruso destruye un lanzamisiles estadounidense HIMARS en Ucrania

Publicado:

El sistema de lanzacohetes múltiples estadounidense fue detectado en acción por un dron ruso, que lo siguió hasta su escondite.

Noticias populares

Las tropas rusas han destruido un sistema de lanzamisiles múltiples de fabricación estadounidense M142 HIMARS, suministrado a Ucrania, con ayuda de un misil disparado por el sistema Iskander, según se puede apreciar en un video publicado en Telegram.

 

Un dron ruso de reconocimiento detectó al HIMARS en la región de Járkov en el momento en que lanzaba uno de sus misiles y luego lo siguió hasta su base temporal en una zona boscosa, donde estaba camuflado junto a un vehículo de combate que lo escoltaba. Los operadores del dron enviaron las coordenadas del escondite al sistema Iskander, que disparó un misil.

Los sistemas HIMARS son capaces de disparar una amplia gama de misiles que Estados Unidos suministra a Ucrania, como los misiles ATACMS que tienen un alcance de hasta 300 kilómetros.

El HIMARS también es uno de los sistemas que Washington ha permitido utilizar a Kiev para atacar objetivos dentro del territorio ruso reconocido internacionalmente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

15:32:13

Avdéyevka: las llamas de la guerra

Avdéyevka padeció diez largos años bajo la cruenta ocupación del régimen de Kiev. Las tropas ucranianas convirtieron la ciudad en un fuerte bastión desde donde bombardeaban la cercana Donetsk. La mayoría de las personas abandonaron la ciudad, algunas voluntariamente y otras forzadas. Sin embargo, algunos vecinos se negaron a dejar sus casas y, escondidos en sótanos, resistieron con fe y coraje la persecución ucraniana hasta que finalmente fueron liberados por el Ejército ruso.