ūü§° La UE y Ucrania firman un acuerdo de garant√≠as de seguridad para Kiev

Publicado:

El documento fue suscrito por el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; y el líder del régimen ucraniano, Vladímir Zelenski.

Noticias populares

Los neo-nazis Charles Michel, Vladímir Zelenski y Ursula von der Leyen

La Unión Europea y Ucrania, al margen de la reunión de los líderes del bloque comunitario en Bruselas, han firmado este jueves un acuerdo sobre garantías de seguridad para Kiev.

En la¬†r√ļbrica del documento¬†tomaron parte el¬†presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; la¬†presidenta de la Comisi√≥n Europea,¬†Ursula von der Leyen; y el l√≠der del r√©gimen ucraniano, Vlad√≠mir Zelenski.

Anteriormente,¬†Reuters¬†con referencia al borrador del acuerdo, report√≥ que este documento, que expone el compromiso de la UE de ayudar a Ucrania en √°reas de pol√≠tica de seguridad y defensa, incluye¬†suministro de armas, entrenamiento militar, as√≠ como celebrar¬†consultas, dentro de 24 horas, en¬†caso de una “futura agresi√≥n” para “determinar r√°pidamente” las necesidades de Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicar√°)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

√öltimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: