MAITÉ CAMPILLO. Bufones ‘libertarios’ en la Corte del Tío Sam

Publicado:

Noticias populares

La rapiña dominante pretende dejarnos a oscuras, primero fue la humillación que enmarcó la palabra ‘analfabeto’, asentando bajo sus dominios una clase inferior, que dolorida por la incultura y marginación durante siglos, lanza coletazos de desobediencia contra la soberbia absolutista y el regocijo de superioridad justificado por la iglesia en pregón de resignación: ¨Siempre ha habido ricos y pobres¨. Mientras estoy terminando ese artículo se está produciendo un golpe militar en Bolivia, esta vez contra el presidente Luis Arce. La primera medida que piensa tomar el general al mando del golpe, es liberar a todos los presos del anterior golpe de estado, los mismos que dieron el golpe a el ex-Presidente Morales ¿Qué gobierno con un alo mínimo de ‘progresismo’ puede mantener semejante casta militar con la tremenda historia que tiene? Mientras no se destruya el ejército el pueblo seguirá con el sable al cuello y en eso hay responsables de mantenerlo. El yanqui insaciable necesita el litio para sus baterías, necesita seguir con el opio estimulante para reconfortar de estímulo genocida la tropa que alimenta sus deformidades, y Bolivia, es el primer productor del mundo.
Tras las huellas del Tío Vivo -padre del Tío Sam ‘barba de chivo’-

El reclutador de tropa, el interventor de guerras mundiales, el oído de Dios, el del poder absoluto del pueblo elegido, el de la guerra de 1812 del parto del reparto EEUU-Reino Unido y reconocimiento en 1961 del Congreso de los Estados Unidos, el del expresionismo urgente del arte de matar en reconversión al imperialismo de aeroplanos extraterrestres, haciendo aterrizar sobre el planeta, incandescentes democracias henchidas de negras tormentas <<contra los analfabetos ineptos de toda la vida>>. El apagón drástico llegó con un segundo enmarque sobre las luces que en siglo anterior la chusma de descamisados y descosidos había brindado al futuro de avances incuestionables. Ahondó la técnica de las urgencias sobre el agujero negro del ácido capitalismo que le ensalza como imperio fase superior en dominio de guerras. Democracias a forma de laboratorios, platillos volantes en manos del Tigre de Papel, atravesando el mundo de la humanidad en dos, mundo sometido a los estamentos de dictaduras duras -muy duras- nada cambió la vida de los humildes cromañones. La víbora dominante se impuso sobre el planeta creciendo como matón a la caza del rojo tras la II Guerra Mundial, fundidos en ella siguen desfilando los poderes del control social con técnica del engaño, imponiendo bajo sus garras el populismo político de la ¨participación¨ en las urnas.

La historia desnuda las garras de la ¨Paz¨ aferrada a las armas de casta de los poderes destructores en unión a los fácticos, en solución a sus tretas, y juntos viven de ella, se imponen con ella, se encarnan en ella, son el motor permanente elegida como solución eterna; su segunda herramienta es la biblia ya que ¨paz y patria¨ siempre están en peligro, hay que defenderlas cueste lo que cueste, y juntos propagan su derecho a ejercerlo contra los que se ¨descarrilan¨ a la vez que intimidan confesiones al pueblo haciéndole tragar su voz en las penas sofocadas por el llanto; su tercer arma -herramienta- es promover su defensa que solo ellos tienen derecho a ejercerla, armarse hasta los dientes, y salir por la puerta grande ilesos -en utilidad de las masas- con las ¨Paz¨ en los bolsillos, posición cruel que les iguala en el crimen, para dividir y vencer. El opio lo engendran, como paz cristiana, bálsamo en solución a los genocidios, en que en ocasiones sus corrientes en mueca de lagrimeo intentan mostrar que es un mal menor que hay que ejercer como única solución <<para limpiar el mundo del terrorismo>>, conspirando en complicidad de las catacumbas agitando contra Espartaco. Pues no es el pez tan parecido al martillo y la hoz, como quiere hacernos creer su religión y su paz pacifista de economía de guerra al hedor de la cal -al son del progreso del entretenimiento- escarbando tierra en falsa memoria y eternas querellas, contra sus crímenes impunes, eternizando el desprecio al engorde del engaño -en eso de amaos los unos a los otros- ya que si así fuera hace siglos que hubiera desaparecido la hambruna y calvario, son tantos los millones asesinados sobre el mundo de los rotos que sería vergonzoso reivindicar a uno exclusivo, cuando la clave por lo que les lideran como ‘adelantados’ está el imponer amar el poder de los indecentes, a base de robar y explotar, y en el nombre de cualquier dios seguir promoviendo guerras ¨como la muy posible III Guerra Mundial a manos del imperialismo estadunidense como siempre desde que nació como americano¨.

Es difícil encontrar en las últimas décadas personajes de la talla de los bufones del imperio <<de la gracia agravada en desgracia>> ellos, son Milei y Zelenski, ambos encarnan el relámpago provocador en estampida bélica, lo deforme y grotesco, lo ruin y peligroso, presto a destruir la armonía de la vida en ¨gracia¨ de la muerte al engaño de la ¨Paz¨ (por la guerra), al engaño de la ¨Libertad¨ (por el hambre y miseria), al engaño de la ¨Patria¨ (por la muerte servil a las invasiones), al engaño de la ¨Humanidad¨ (por la carnaza presta al colonialismo). Perfil adiestrado -perfil remunerado- de utilidad imperial que el yanqui privilegia para descomponer en las mil maneras de matar a la clase trabajadora internacional, mafia política camorrista de delincuencia y corrupción. Ellos son Milei y Zelenski, pantomimas de las dos caras de la moneda, que entrena la habilidad del criminal presto a destruir Palestina, presionando y provocando al enfrentamiento entre los pueblos en plataforma de Ucrania, dando paso al pregón Milei (Rey) de las colas del hambre, pregoneros del nazismo, sionismo, e imperialismo, y de todos los poderes rancios de la historia. Dos caras de la actual mediática moneda de guerra, por donde han desfilado dementes de todo tipo, los hay como asnos obcecados que se transforman en bestia gustosos de reventar y partir el mundo en dos, para que triunfe el criminal y sus técnicos a las órdenes del crimen, y mueran los pueblos, concebidos como tal. Dos personajes en los que la CIA tiene mucho que ver, todo se calcula con antelación, todo se organiza y se previene como las guerras internacionales y las pro-muertes anunciadas que lo impidan, en ello el FMI está presente, el arma bélica de destrucción masiva y la máquina de la muerte en Ucrania (con un golpe de estado), y en Argentina (con elecciones que el capitalismo llama democráticas), y en Rusia (acabó con lo que quedaba de la antigua Unión Soviética), colocando al degradado vividor Gorbachov y alcoholizado Boris Yeltsin; pero previamente habían preparado el campo neutralizado a los mandos del ejército, policía, sindicalistas y mandos políticos untados en millones de dólares.

A Zelenski la academia de Hollywood, dentro de su lógica cinematográfica, no debería dudar en concederle el Óscar al mejor actor secundario del año, ya que estar está bien amaestrado por los tentáculos USA, viajado por medio mundo haciendo el personaje de víctima representando al pueblo que no tiene (elegido por el yanqui) a consolidar la gran fábrica del arte de las balas del cañón y sus misiles. Claro que recompensado está en demasía el pretencioso arribista de piel sionista, que se cree como Milei, emperador de la represión por derechos de autor. Consecuencia de ello ha sacado (para la saca) millones de euros, más otros cuantos miles de millones en armamento cada vez más sofisticado, más en onda criminal genocida, pero este monaguillo del catecismo imperial camuflado por la CIA, en traje rana del belicismo, en cada viaje saca tajada como lengua de serpiente entre los tentáculos del Tío Sam. Si a Netanyahu se le considera un genocida por la masacre que está realizando en Palestina, a Zelenski, se le debe considerar sobre la misma vía en potencia genocida por igual, ya que con sus acciones está llevando a su pueblo a un exterminio sádico permanente, utilizando a jóvenes como carne de cañón del Pentágono ¿Cuántos soldados han muerto desde el inicio del conflicto? Según Rusia más de 50.000 mil, según Zelenski unos 32.000 mil; sumo la excarcelación de presos comunes para llevarlos al frente, además de la movilización de muchachas de instituto menores de edad, utilizadas a prostituir su dignidad por los ¨defensores de la patria¨ esos que desechaban como escoria dentro de las mazmorras. Zelenski anda a la búsqueda de ¨corazones débiles¨ abandonados en los zulos de la patria ¡Cuidadín no te pille la rana bélica del Pentágono del fundamentalismo sionista!!! Que quedará de Ucrania -para los ucranianos me pregunto- quizá la cruz roja hizo una labor determinante al difuminar por el mundo de las soluciones quien no quería ver lo costoso de su venta, y ojos que no ven… ¿y los partidos ilegalizados también se unieron a la estampida desde el minuto cero en que el pudiente y acomodado se desperdigó?

El otro pésimo bufón de la eterna fiesta, que pretende representar Argentina al abrazo de los dos mequetrefes en la cumbre de Suiza, no para de visitar países incluido EEUU, pero a diferencia del ucraniano, Milei, parece que no tiene la habilidad de hacer negocios, y eso que dice que es economista ¡NO HAY PASTA!!! Lo que sí hay es mucho en común en ambos, el que los dos están pagados por la misma moneda para desgarrar sus respectivos países; el uno a través de la guerra, el otro, represión y hambre, y los dos, vendiendo la patria que aluden y vitorean como suya que tanto anhelan y proclaman los nacionalismos fascistas. Y es que donde mete mano el yanqui, hace desaparecer lo que no quiere, apropiándose de los recursos que le interesan, como en Iraq, Afganistán, Libia, Siria… y en tantos paises africanos e indoamericanos. Milei llevando Argentina, al colapso total y lo más grave, es que su provocación de presión desquiciada no está sola otrxs apuestan y le apoyan como bufón del dólar presto a todo lo más sucio. Habrá millones de parados sin ninguna asistencia social, los que trabajen su sueldo no les llegará para sobrevivir, los jubiladxs con la inflación galopante no tendrán ni para resistir unos días, jóvenes sin futuro, sin trabajo, sin estudios, el gobierno Milei apuesta por el capitalismo salvaje despiadado de las épocas más oscuras de las dictaduras, y todo esto con una represión criminal criminalizando inocentes. El 17 de mayo, Milei viajó al E. español para presentar ¨su¨ libro ‘El camino del libertario’ (¡tremendo mequetrefe!), y para asistir a una reunión europea entre nazifascistas convocada por VOX, donde les cantó, bailó y tiró pestes contra los zurdos, como él llama a los militantes de izquierda. El pasado viernes 21 de junio ha vuelto a Madrid, esta vez a manos de otra nazi de la incultura de la “rancia España de toda la vida”, la perversa Isabel Ayuso que aparte de abrazarle le otorgó una medallita, que solo concede a fascistas de su calaña, la misma medalla internacional de la Comunidad de Madrid que fue otorgada al terrorista venezolano Guaidó, al presidente de Ecuador Daniel Noboa el empresario más rico del país y, ¡como no!, al otro bufón nazi Zelenski. Tras recibir la medallita, Milei salió corriendo al Casino de Madrid, no para jugar con el dinero que niega al pueblo argentino, sino para recibir otra medallita, esta vez de manos de otros no menos fascistas del Instituto Juan de Mariana “por su defensa ejemplar de las ideas de libertad” (¡bárbaro!). El caso es que todos estos viajes privados se los paga el Estado, o sea, con dinero público ¿Acaso pretende colgar de medallas a sus mascotas o de llenar la Casa Rosada de estandartes fascistas? Hay otro bufón irrumpiendo en nota, que también apareció en la cumbre del fracaso de Suiza -cumbre de la guerra- me refiero al chileno Gabriel Boric el que tiene que bailar al son del imperio para sentirse trampolín numerador; para ello abraza y babosea al nazi Zelenski y al otro demente de nombre Milei. El pueblo chileno tiene un presidente antagónico a las luchas pasadas, antes de su elección, más falso si cabe que el uruguayo Almagro, el presidente de la OEA.

Maité Campillo (actriz y directora d` Teatro Indoamericano HatuEY)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los trabajadores mexicanos del metal continúan la huelga desafiando a los sindicatos

El 24 de mayo 3.500 trabajadores de la acería ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas, México, un puerto del Pacífico en el estado de Michoacán, se declararon en huelga. Colocaron banderas en la entrada principal de la fábrica y bloquearon el acceso. También bloquearon el complejo minero Las Truchas, ubicado a 27 kilómetros de la fábrica.

Le puede interesar: