Marcha a Torrejón, 15 de junio de 2024

Publicado:

Noticias populares

El sábado 15 de junio, a partir de las 10 horas, convocada por la Asamblea de Madrid con Palestina y la Plataforma de Madrid Contra la OTAN y las Bases, se celebró la Marcha a Torrejón, saliendo de la estación Coslada Central y terminando en el Parque Juncal de Torrejón.

 

En el trayecto, la comitiva hizo un alto frente a las instalaciones de la empresa PAP Tecnos, filial de la sionista Rafael, fabricante de armas, con las que comercia el gobierno español para sus fuerzas armadas.

La marcha concluyó con varias intervenciones y la actuación del grupo rapero Sankara Project.

La Marcha se inscribe dentro de la campaña “Que no nos arrastren a la guerra”, promovida por la Asamblea Contra las Guerras de la OTAN y el Genocidio en Palestina, en la que participan diversas organizaciones comprometidas en la lucha antiimperialista, la denuncia de la OTAN y sus guerras y de su apoyo al genocidio sionista, entre ellas, el FAI.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.