Hezbolá destruye vehículos israelíes Merkava y Nemera cerca de la frontera del Líbano con Palestina

Publicado:

Noticias populares

En apoyo inquebrantable al pueblo y a la resistencia en Gaza y en defensa de los territorios libaneses, la Resistencia Islámica de Hezbolá llevó a cabo una serie de operaciones meticulosas el jueves. Estas operaciones incluyeron la destrucción de vehículos militares israelíes y ataques contra lugares de ocupación israelíes.

Los medios militares de Hezbolá emitieron una serie de declaraciones describiendo los ataques y sus resultados:

Primera operación

El comunicado inicial declaró que a las 13.45 horas del sábado 29 de junio de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con éxito el equipo de espionaje ubicado en el sitio de ocupación israelí de Miskgav Am utilizando armas precisas.

Segunda operación:

A las 3:40 pm, los combatientes del grupo atacaron un tanque Merkava y un vehículo Nemera en el sitio de ocupación israelí de Ruwaisat Al-Alam con misiles guiados, logrando impactos directos y provocando su destrucción.

Tercera operación

El tercer comunicado declaró que, a las 18.40 horas del sábado, los combatientes de Hezbolá atacaron el equipo de espionaje en el sitio de Metula con las armas apropiadas y lo atacaron directamente, lo que provocó su destrucción.

Mártires en el camino a Al-Quds

La Resistencia Islámica de Hezbolá anunció el jueves el martirio del muyahid Abbas Munif Atwi (Jihad) de la ciudad sureña de Rshaf, quien se levantó mientras cumplía con su deber yihadista en el camino a Al-Quds.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.

Le puede interesar: