Nicaragua saludó independencia de países africanos

Publicado:

El Gobierno de Nicaragua saludó los aniversarios 64 y 62 de la independencia de países africanos como Somalia y Ruanda, respectivamente, que se conmemoran mañana.

Noticias populares

A través de un mensaje enviado por el Ejecutivo sandinista al presidente de Somalia, Hassan Sheikh Mohamu, la nación centroamericana expresó sus felicitaciones al “hermano pueblo y gobierno somalí».

“Con orgullo, nos unimos a su pueblo y a su Gobierno en la celebración de esta importante fecha que conmemora las luchas y victorias por su autodeterminación y soberanía nacional”, señaló el comunicado.

Reiteró el firme compromiso de continuar fortaleciendo los lazos históricos de hermandad, amistad y cooperación que unen a ambas naciones.

En otra misiva, Nicaragua también congratuló a Ruanda y expresó sus más sinceras felicitaciones al presidente Paul Kagame, su pueblo y Gobierno.

“En esta histórica fecha que celebra el innegable derecho del hermano pueblo de Ruanda a ejercer plenamente la libertad de autodeterminación, soberanía nacional y la independencia, transmitimos nuestros mejores deseos de paz, salud y bienestar, así como nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de fraternidad y solidaridad que nos unen”, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN busca una alternativa a internet por si acaso cortan los cables submarinos

La OTAN financia un proyecto para encontrar vías alternativas de acceso a internet en caso de ataques a las comunicaciones submarinas europeas, dice la agencia Bloomberg.

Le puede interesar: