La policía de Nueva York asesina con un tiro en el pecho a un niño de 13 años

Publicado:

Noticias populares

El viernes por la noche, la policía de la ciudad de Utica, en el norte del estado de Nueva York, disparó y mató a Nyah Mway, de 13 años, un joven refugiado. Mway se había graduado del octavo grado dos días antes.

El video de la cámara policial muestra a los policías diciéndole al joven, en medio de luces policiales intermitentes, que los habían detenido porque uno estaba andando en bicicleta en la acera. Luego hacen que Mway levante las manos. Pero cuando le piden registrarlo en busca de armas, huye asustado.

El vídeo policial, que claramente ha sido editado, parece mostrar al joven sosteniendo un objeto que, según la policía, les parecía un arma. La policía empieza a gritar que está armado. El vídeo tomado por un transeúnte muestra a la policía derribando a Mway al suelo. En ese momento, el oficial Patrick Husnay, un veterano de seis años en la fuerza, dispara un solo tiro al pecho de Mway desde una posición de pie.

wsws

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: