Hillary Clinton da luz verde a ‘prankers’ rusos para sacar supuestos trapos sucios de Trump

Publicado:

La política demócrata apoya la asistencia de 'Ucrania' en ataques al precandidato presidencial republicano.

Noticias populares

La ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se ha mostrado a favor de que Ucrania busque información comprometedora sobre el precandidato presidencial republicano Donald Trump, según confirmó en una llamada telefónica con un dúo de bromistas rusos.

 

En la grabación con ‘Vován’ y ‘Lexus’ divulgada el miércoles, Clinton y el hombre que se hacía pasar por el expresidente ucraniano Piotr Poroshenko abordaron el panorama político estadounidense de cara a las elecciones de noviembre, así como las posibles repercusiones ante la potencial victoria de Trump tanto para Kiev como para Washington.

Clinton dijo que está “haciendo todo” lo que puede para asegurar la reelección del presidente Joe Biden, aunque reconoció que esos esfuerzos llegan en “un momento muy difícil en este país”, tal vez, aludiendo al reciente debate televisivo entre Biden y Trump, ampliamente visto como un desastre para el mandatario.

La excandidata presidencial, que perdió las elecciones de 2016 frente a Trump, describió a su antiguo rival como “muy peligroso“, añadiendo que “sería muy malo tanto para Estados Unidos como para el resto del mundo, incluida Ucrania”.

Trump ha criticado repetidamente la forma en que la Administración Biden ha gestionado el conflicto ruso-ucraniano, afirmando que pondría fin a las hostilidades en 24 horas si resultara elegido y que cesaría el apoyo financiero a Kiev.

‘Poroshenko’ ofreció “solicitar una audiencia en el Parlamento [ucraniano] para encontrar algo sobre él [Trump] antes de las elecciones”. Recordando que el expresidente ya se enfrenta a graves problemas legales en EE.UU., sugirió: “Creo que podemos atacarle desde distintos flancos“.

A Clinton pareció gustarle la idea. “Bien. Cualquier cosa que puedan hacer, atacarle, lo apoyo, porque es un hombre muy peligroso”, respondió. ‘Poroshenko’ siguió entonces con la sugerencia de enviar a su gente de la Embajada en EE.UU., sin aclarar a qué se refería, pero la exsecretaria hizo caso omiso a esta propuesta.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. La Hillary esa es la tipa más perversa del mundo. Arrasó Libia y mató a millares. Debería haber contra a ella una orden de busca y captura por crímenes de guerra. Y contra Obama.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresa checa establecerá fábrica de armamentos en Ucrania

La compañía checa Sellier & Bellot prevé instalar capacidades en Ucrania para producir municiones y armas, anunció el primer ministro de la República Checa, Petr Fiala.