Líbano: La Resistencia Islámica bombardea la colonia de Hagoshrim con Katyusha, causando víctimas confirmadas en Al-Manara

Publicado:

Noticias populares

Durante el día 276 desde el estallido de la inundación de Al-Aqsa, la Resistencia Islámica en el Líbano – Hezbolá – continúa apoyando a la resistencia en Gaza, a través de operaciones específicas dirigidas a sitios de ocupación israelí y sus asentamientos, en el norte de la Palestina ocupada.

En sus operaciones más recientes, la resistencia atacó con misiles una posición de soldados de ocupación en el asentamiento de Metulla, en respuesta a los ataques de la ocupación a aldeas y lugares seguros en el sur, particularmente en la ciudad de Hula.

Además, el asentamiento de Yesod Hamaleh fue blanco de una serie de cohetes Katyusha, en respuesta a los ataques de la ocupación contra aldeas y refugios seguros en el sur, particularmente en las ciudades de Baraashit y Kfarhuna (el ataque que llevó a la destrucción de una granja).

La resistencia tuvo como objetivo un edificio utilizado por soldados de ocupación en el asentamiento de Al-Manara, en respuesta a los ataques de la ocupación contra aldeas y lugares seguros en el sur, particularmente en la ciudad de Kfarhuna.

Los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon el asentamiento de Hagoshrim con cohetes Katyusha y también apuntaron al sitio de Al-Raheb con proyectiles de artillería, confirmando que fueron alcanzados directamente.

La resistencia atacó con misiles el cuartel de Zibdin en las aldeas libanesas ocupadas de Chebaa y lo impactó directamente.

Además, la Resistencia Islámica anunció el martirio de Mujahed Mostafa Hassan Salman, Abu Hassan (nacido en 1991 y originario de la localidad de Qulaila, en el sur del Líbano), quien se alzó como mártir en el camino a Al-Quds.

El Canal 12 de Israel informó que “el porcentaje de sonidos de sirenas en áreas al sur de Nahariya, en el norte de la Palestina ocupada, aumentó hasta en un 500 por ciento, lo que indica un aumento en el ritmo de las operaciones llevadas a cabo por Hezbolá”.

Citando al jefe del consejo de asentamiento de Nahariya, Ronen Marley, el periódico israelí Maariv informó que los ataques con misiles y drones en el norte son “el mayor desastre que Israel ha experimentado desde su creación”.

En una entrevista radiofónica, Marley dijo: “Esta loca rutina continúa y creo que el país está a punto de perder Galilea”, y agregó que “si no actuamos, perderemos Galilea, porque no podemos seguir viviendo así.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aviación rusa ataca a los nazis de la OTAN con bombas FAB-500

Las tripulaciones de los cazabombarderos Sukhoi Su-34 de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, atacaron con bombas FAB-500 un puesto de despliegue provisional de las fuerzas nazi-otanistas, informó este 23 de julio el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: