La banda terrorista OTAN pierde a unos 2.160 nazis ucranianos en un solo día y las fuerzas rusas destruyen armamento estadounidense y británico

Publicado:

Noticias populares

Las tropas rusas tomaron ayer el control de la localidad de Yasnobródovka en la república popular de Donetsk, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial para el día 9 de julio de 2024.

El ente castrense aclaró que durante los combates en los diferentes frentes, las pérdidas de la banda terrorista OTAN sumaron unos 2.160 soldados neo-nazis.

Agregó que 97 drones y 8 cohetes del sistema lanzacohetes múltiple Himars fueron derribados en un solo día por la defensa antiaérea rusa.

Asimismo, las tropas rusas destruyeron cuatro sistemas Himars del régimen estadounidense y asestaron golpes contra hasta 35 especialistas de la OTAN que les prestaban servicio. Además, destruyeron un taller de producción y un depósito de drones de ataque.

Asimismo, las fuerzas nazi-otanistas perdieron cinco obuses М777, un М119, dos М198, una unidad de artillería autopropulsada M109 Paladin, dos blindados de transporte de tropas M113 y uno de combate Humvee, todos proporcionados a los nazis por los criminales regímenes de la OTAN.

También, perdieron un obús autopropulsado polaco Krab, dos obuses FH-70, un L119 y una unidad de artillería autopropulsada Braveheart británica.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN busca una alternativa a internet por si acaso cortan los cables submarinos

La OTAN financia un proyecto para encontrar vías alternativas de acceso a internet en caso de ataques a las comunicaciones submarinas europeas, dice la agencia Bloomberg.

Le puede interesar: