Bolivia condena intentos golpistas contra Gobierno de Venezuela

Publicado:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia condenó en un comunicado los intentos de golpe de Estado con el objetivo de “sustituir la voluntad del pueblo venezolano” que reeligió al presidente Nicolás Maduro.

Noticias populares

La Cancillería condena enérgicamente los planes e intentos de sustituir la voluntad del pueblo venezolano, expresada democráticamente en las urnas el pasado domingo 28 de julio, según refiere el documento.

Denuncia el escrito que en Venezuela se dan hechos de violencia luego de conocerse los resultados electorales que dan ganador a Maduro.

“Bolivia, como Estado que promueve la cultura del dialogo y la paz, rechaza los actos de violencia que están siendo promovidos para alterar el orden constitucional”, añade.

La Cancillería reitera que la “autodeterminación de los pueblos y la no injerencia son principios fundamentales del derecho internacional, que deben ser respetados para la convivencia entre los Estados”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán denuncia silencio de la UNESCO ante ataques israelíes

Este episodio revela cómo la guerra en Oriente Medio no solo se libra en el terreno militar, sino también en el campo cultural y simbólico, donde la destrucción del patrimonio busca debilitar la identidad de los pueblos.

Le puede interesar: