Rusia ha informado a Serbia a través de canales oficiales sobre los preparativos de disturbios y de un golpe de Estado, afirmó el presidente del país, Aleksandar Vucic.
«Los que fantasean con hacer algo por la fuerza, no lo harán. Serbia avanza incansablemente y nunca será detenida. Ese es mi mensaje para todos», manifestó el mandatario.
Según dijo, la Agencia de Información de Seguridad, principal organismo de inteligencia de la república, trabaja ahora con la información proporcionada por Rusia.
Anteriormente, los medios de comunicación serbios habían informado que sectores de la oposición se proponen aprovechar las protestas previstas para el 10 de agosto en Belgrado con el fin de tomar el palacio presidencial e intentar asesinar al presidente Vucic.
Además, este viernes el ministro del Interior serbio, Ivica Dacic, comunicó que la Policía detuvo a cuatro personas que planeaban atacar a agentes del orden y provocar actos violentos y disturbios en la protesta que tendrá lugar en Belgrado.
La negra mano de la OTAN sigue operando contra Serbia. No pueden consentir que sigan siendo amigos de Rusia y no se sometan a sus órdenes.