Rusia acusa a EEUU, Reino Unido y la OTAN de los ataques terroristas en el país

Publicado:

El Ministerio de Exteriores de Rusia responsabilizó a Estados Unidos, Gran Bretaña y la OTAN por los atentados terroristas que se cometen en el país.

Noticias populares

“A día de hoy nadie duda que detrás de los ataques terroristas que se perpetran en el territorio de nuestro país están Estados Unidos, Gran Bretaña y toda esa comunidad de la OTAN”, dijo la portavoz de la Cancillería, María Zajárova, en una comparecencia ante la prensa, en alusión a los ataques ucranianos contra instalaciones civiles en Rusia.

En la noche del 9 al 10 de septiembre, un ataque masivo ucraniano con drones dejó una mujer muerta y varios civiles heridos en distintos barrios residenciales en Rusia.

Zajárova mencionó la larga lista de ataques ucranianos a instalaciones civiles y los casos de torturas a civiles y prisioneros por parte de las tropas de Kiev.

“Instamos a los organismos internacionales a no hacer la vista gorda a estos y otros crímenes del régimen ucraniano, especialmente a sus crímenes terroristas, y darles una valoración apropiada”, enfatizó.

La diplomática subrayó que los responsables de estos crímenes no son solo los ucranianos, sino también sus “amos occidentales”.

“La justicia rusa documenta cada crimen y todos los implicados serán castigados, sin duda, con todo el peso de la ley”, consignó.

Kiev intenta casi a diario atacar con drones objetos situados en las regiones fronterizas y centrales de Rusia. Las fuerzas de defensa antiaérea rusa interceptan las aeronaves no tripuladas ucranianas.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RUSIA libera otra población en Donetsk y anuncia 21.000 bajas ucranianas en Kursk

Se trata de la localidad de Gródovka, en la República Popular de Donetsk. Lo ha anunciado el Ministerio de Defensa de Rusia en su informe diario sobre la operación militar especial para este 7 de octubre.