Robot dirige una orquesta en China

Publicado:

Noticias populares

En las redes sociales se hizo viral un video grabado en el Conservatorio Central de Música de Pekín, donde se puede ver un robot dirigiendo una orquesta. De acuerdo con la escuela de música, durante la ceremonia, que tuvo lugar el 10 de septiembre, se estrenó una canción compuesta por el robot Zhiyin, que opera desde un sistema de inteligencia artificial desarrollado por la propia entidad cultural.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Niño Liam Conejo y su padre permanecerán en EEUU, por ahora

El niño Liam Conejo, de cinco años, residente en Minneapolis y detenido hoy junto a su padre en un centro de inmigración en Texas no podrá ser deportado de Estados Unidos de manera inminente, dictaminó un juez federal.