La burguesía y sus lacayos, conscientes del peligro que para sus intereses engendra la recuperación del movimiento obrero, activa la maquinaria represiva. El gobierno, al servicio del capital, este próximo jueves llevará a cabo un juicio en el que pretende condenar a los compañeros de la CTM por la huelga del metal en Cádiz. Huelga que fue un ejemplo de dignidad revolucionaria que ha situado después de años al proletariado como sujeto revolucionario con capacidad de trasformar la realidad de sobreexplotación que padece el conjunto de la clase obrera. Miedo mucho miedo, recorre el cuerpo de los explotadores, cuando la clase obrera organizada, rompe el malvado pacto social, impuesto por los llamados agentes sociales.
Otros casos son, el de la pastelería de Xixón.en el que se sentencia a tres años de cárcel a una trabajadora y cinco sindicalistas; el juicio del caso Frankfurt, donde a la trabajadora que denunció por acoso sexual de su jefe, y a otros militantes de CNT-AIT les piden 2 años de cárcel y 30.000 euros de multa: la sentencia contra tres sindicalistas de CTA por defender su derecho a mantener una asamblea de trabajadoras y trabajadores afiliados al sindicato sin la presencia chulesca del patrón; el juicio a las 3 del SAT, a quienes la Junta de Andalucía pide 5 años de cárcel. Son muchos más los procesos represivos que se están llevando a cabo en los tribunales de la dictadura del capital, tendríamos que publicar un libro para poder mencionar todos.
Nos queda claro que la burguesía no va a cejar en su intento de anular por todos los medios a su alcance, que son muchos y variados, cualquier lucha que la clase obrera emprenda contra su brutal régimen de explotación. También nos queda claro que sólo la unidad de clase y la lucha más resuelta serán garantía de éxito en esas luchas.
¡¡¡ SIN LUCHA NO HAY VICTORIA!!!
¡¡¡ BASTA DE REPRESIÓN CONTRA QUIENES LUCHAN POR SUS DERECHOS!!!
¡¡¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!