¿Cómo entablar relaciones con quienes llaman “asesinos” a los líderes? Esta es la respuesta de Kremlin

Publicado:

La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. calificó a Putin, Orbán, Xi y Kim de "dictadores, autoritarios y personas que han sido bien descritas como asesinos".

Noticias populares

Las insultantes declaraciones que la vicepresidenta y candidata a la Presidencia de EE.UU., Kamala Harris, dirigió al presidente ruso, Vladímir Putin, pueden considerarse “la quintaesencia” del modelo estadounidense de relaciones internacionales, expresó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en una entrevista con el periodista Pável Zarubin.

 

Esta semana, Harris calificó a Putin, al primer ministro de Hungría, Viktor Orbán; al mandatario de China, Xi Jinping, y al líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, de “dictadores, autoritarios y personas que han sido bien descritas como asesinos”.

Al ser preguntado sobre si “se puede empezar a trabajar así”, Peskov señaló que “resulta que se puede”. “La cúpula política de EE.UU. parece haber absorbido tal cultura política”, afirmó.

“Esto es, de hecho, probablemente, la quintaesencia del propio modelo de relaciones internacionales que están tratando de imponer al mundo entero y el propio modelo que está empezando a gustar cada vez menos a la mayor parte del mundo. Esa es la esencia de lo que está pasando”, destacó el vocero.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Ejército de Israel: cuando la propaganda no puede encubrir crímenes

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se han posicionado como uno de los cuerpos militares con mayores acciones propagandísticas del mundo. Sus tentáculos se extienden por varias vertientes, como las historias jamás probadas —ni siquiera por la Casa Blanca— y difundidas en la prensa occidental acerca de supuestos bebés decapitados por Hamás.