El Corte Inglés retira el libro «Oligarcas» de Fonsi Loaiza por destapar algunas verdades de la empresa

Publicado:

Noticias populares

Acaban de retirar de El Corte Inglés mi último libro Oligarcas. Los dueños de España. Parece que no les gusta que diga que financiaron a la ultraderecha de VOX y confeccionan trajes de Policía y Guardia Civil amañando contratos con entradas del Real Madrid (Fonsiloaiza).

De momento puede adquirirse en varias librerías. como en La Casa del Libro:

https://www.casadellibro.com/libro-oligarcas/9788446056164/16439743

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En imágenes: Miles marchan en Madrid contra el genocidio en Gaza

Miles de personas marcharon en la capital española para exigir el cese del genocidio perpetrado por Israel que ya dejó más de 65.000 personas asesinadas en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: