Medvédev nombra un error de Henry Kissinger

Publicado:

"A la hora de elegir entre ciertas promesas y la posibilidad de iniciar la Tercera Guerra Mundial, la elección es bastante obvia", dijo el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia.

Noticias populares

El exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger, cometió un grave error cuando afirmó que Ucrania debía ser admitida en la OTAN, porque podría provocar el inicio de la Tercera Guerra Mundial, dijo el expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev, en una entrevista con RT.

 

En este sentido, Medvédev mencionó que, poco antes de su muerte, Kissenger había mencionado «como con cierto pesar» que ahora a la OTAN no le queda más remedio que aceptar a Ucrania en sus filas. En aquel momento, dijo en una entrevista con The Economist que hacerlo protegería y a la vez contendría al «país mejor armado y con el liderazgo menos experimentado estratégicamente de Europa».

«Creo que se equivocó al respecto. No existe tal predeterminación. Porque a la hora de elegir entre ciertas promesas y la posibilidad de iniciar la Tercera Guerra Mundial, la elección es bastante obvia», dijo Medvédev.

Hablando de la personalidad de Kissinger en general, señaló que era «una figura muy importante» y «un hombre sabio». «Ciertamente sirvió a su país, los Estados Unidos de América. Pero fue un digno oponente y un digno negociador en una variedad de formatos», afirmó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Declaración del Partido Comunista de Siria

Nuestro país se enfrenta a circunstancias extremadamente difíciles y complejas tras el colapso del régimen anterior y el control de las fuerzas de Hay’at Tahrir al-Sham sobre la capital, Damasco, tras la entrada en Alepo, Hama y Homs. El programa social y social de los nuevos gobernantes aún no está del todo claro, pero creemos que las principales tareas recaen sobre los partidos y organizaciones nacionales de la sociedad civil, que en primera línea trabaja con toda dedicación y sinceridad para devolverle la vida. normal y evitar la propagación del caos, a fin de lograr la estabilidad en el país y su transición deliberada y sistemática a un estado civil que garantice seguridad y dignidad para todos. sus hijos, y esto requiere que las autoridades competentes: