En una serie de ataques con drones, la Resistencia iraquí ha atacado, el miércoles, objetivos en los territorios palestinos ocupados.
La primera operación alcanzó un objetivo en el centro de los territorios ocupados, mientras que la segunda alcanzó un objetivo en el norte, según dos declaraciones separadas de la Resistencia.
la Resistencia iraquí dijo que los ataques eran parte de su lucha en curso contra la ocupación y en apoyo del pueblo de Palestina y Líbano.
Los combatientes de la Resistencia Islámica en Iraq atacaron, hoy miércoles 13 de noviembre 2024, un objetivo vital en los territorios ocupados del norte con drones.
La Resistencia iraquí también citó las masacres cometidas por la entidad de ocupación contra civiles como motivación para los ataques.
“Nuestras operaciones para destruir los bastiones sionistas continuarán a un ritmo creciente”, afirmó el grupo.
En un ataque anterior el martes, la Resistencia iraquí dijo que había lanzado un ataque con drones contra un objetivo militar en los territorios ocupados del sur antes del amanecer.
La Resistencia Islámica en Iraq también anunció la responsabilidad de dos ataques separados con drones contra objetivos militares al norte de los territorios ocupados por “Israel” en las primeras horas de la mañana.
La Resistencia iraquí prometió intensificar sus esfuerzos para atacar los bastiones sionistas en los territorios ocupados.