Nicaragua. Realizan casi 2 millones de acciones para garantizar salud a niños

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades sanitarias informaron este sábado que, con el programa de seguimiento al estado nutricional de niños de 0 a 6 años, se realizaron 1,940, 239 acciones de seguimiento para garantizar el crecimiento y desarrollo de los menores.

De acuerdo con el último boletín, del primero de enero al 21 de noviembre se garantizó atención médica a la población a través de los distintos programas.

Señala que también se atendieron 5,947, 343 menores de todo el país a través del Plan Nacional “Escuelas Saludables”.

El informe agrega que, con el Programa Nacional de Atención de Nuestros Adultos Mayores, se atendieron a 718, 645 personas de la tercera edad en todo el país.

A través de la Campaña Nacional “Juventud divino tesoro”, se brindaron 2,556, 084 atenciones a jóvenes de toda Nicaragua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela apoya al presidente serbio ante intentos de desestabilización

En conversación telefónica, los cancilleres de ambos países reiteraron el compromiso de fortalecer los lazos bilaterales y la cooperación económica y comercial.

Le puede interesar: