Roca: Después de Bolívar tenemos al Comandante Chávez como unificador de Latinoamérica

Publicado:

Noticias populares

En el marco del Coloquio Internacional de Ayacucho, la escritora peruana, María del Pilar Roca Palacio, destacó la lucha del Libertador Simón Bolívar por la independencia de la región latinoamericana, además del Comandante Hugo Chávez, como unificador de países suramericanos, en su histórica lucha basada en ideales de independencia de los gobiernos colonialistas, conformando la Revolución Bolivariana. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia crea un sistema óptico único para la exploración espacial

El complejo ayudará a rastrear desechos espaciales, satélites artificiales y otros objetos en torno a la Tierra, a distancias de hasta 3.500 kilómetros.