Palabras del nuevo ministro de Justicia: Así van las cosas con los “rebeldes” de occidente en Siria

Publicado:

No hay más que observar quienes apoyaron a los “rebeldes” para darse cuenta de lo que realmente está sucediendo ahora mismo en Siria

Noticias populares

Para quien no conozca que son realmente los “rebeldes” y al servicio que quienes están; para los que aún creen que, tras el derrocamiento del legítimo (sí, era legítimo) gobierno sirio presidido por Al Assad, el nuevo Ejecutivo va a devolver la “democracia” y la “libertad” y hasta los “derechos humanos”, decirles que, sinceramente, más equivocados no pueden estar.

 

No hay más que observar quienes apoyaron a los “rebeldes” para darse cuenta de lo que realmente está sucediendo ahora mismo en Siria. Y son los hechos quienes se encargan de demostrarlo. Existen ya numerosos ejemplos de por dónde van peones de occidente. Este sólo es uno de ellos:

El nuevo ministro de Justicia de Siria, Shadi Alwaisi “introduce la ley sharia en Siria. También dijo que ninguna mujer podrá ser juez y que los tribunales estarán dirigidos únicamente por hombres. Todos los casos actuales dirigidos por juezas tendrán que ser entregados a jueces hombres”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelenski dispuesto a vender Ucrania, acotó vocera de Cancillería rusa

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, aseguró ayer que con el acuerdo entre Ucrania y Reino Unido, el presidente ucraniano está dispuesto a "vender el país o convertirlo en una nueva colonia británica".

Le puede interesar: