También se retiraron las banderas serbias que se encontraban fuera del edificio.
Veton Elshani, subdirector de la policía de la región norte de Kosovo, indicó a la prensa que la operación se llevó a cabo a petición del municipio.
Las oficinas, ubicadas en un edificio propiedad de la municipalidad de Mitrovica Norte, fueron evacuadas y, a petición del fiscal, se inició una investigación por falsificación de documentos.
En respuesta, la Oficina kosovar de Serbia acusó a Kosovo de continuar la violencia contra las instituciones afiliadas a los serbios, al alentarlos a mantener la calma.
Según los informes, las oficinas cerradas tenían 70 empleados.
Lista Serbia, el partido político serbio más grande de Kosovo, recientemente incluido en las próximas elecciones del 1 de febrero, culpó de la situación al primer ministro Albin Kurti.
Esto se produjo tras cierres anteriores de bancos y oficinas de correos que prestan servicios a los serbios de Kosovo, lo que aumentó las tensiones entre este país y Serbia.
La negativa de Serbia a reconocer la independencia de Kosovo de 2008 sigue siendo la cuestión central.
Actualmente se realizan esfuerzos para normalizar las relaciones y lograr el reconocimiento mutuo en el marco del Diálogo Belgrado-Pristina, liderado por la Unión Europea y lanzado en 2011.