Ejército ruso derrota a un grupo de mercenarios extranjeros en Ucrania 👍

Publicado:

El impacto tuvo lugar en zonas de las ciudades de Volchansk y Malye Projody de la región de Járkov.

Noticias populares

Un ataque ruso ha alcanzado a un grupo de mercenarios extranjeros en Ucrania, informaron el domingo desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

«Unidades de la agrupación de tropas Norte en la zona de Járkov han derrotado a formaciones de la brigada de la Guardia Nacional y a mercenarios extranjeros en zonas de las ciudades de Volchansk y Malye Projody«, reza el comunicado del organismo.

El sábado, RIA Novosti informó, citando al coordinador de la resistencia prorrusa de Nicoláiev, Serguéi Lébedev, que el impacto fue muy «productivo». Lébedev detalló que la base mercenaria se situaba en el territorio de un centro recreativo, a las afueras de la ciudad, donde los residentes locales han visto recientemente personal militar extranjero.

El Comité de Investigación de Rusia comunicó el viernes que más de 580 mercenarios extranjeros que combaten del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania han sido incluidos en una lista de búsqueda y captura a nivel internacional. En total, 845 mercenarios de 55 países que luchan a favor de Kiev están implicados en causas penales, indicó el organismo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Israel» debe ser expulsada de Naciones Unidas

La historia no perdona. La justicia, cuando se pospone demasiado, se vuelve revolución. Y hoy, en pleno siglo XXI, el mundo asiste impasible al genocidio sistemático del pueblo palestino, mientras el Estado sionista, una entidad ilegítima y criminal desde su nacimiento, se mantiene protegido por el poder imperial, el racismo estructural y la complicidad de las instituciones internacionales. Basta. Ya no hay espacio para la ambigüedad, ni para el “dos Estados”, ni para el “proceso de paz”. Es hora de decirlo con claridad: Israel debe ser expulsada de Naciones Unidas, y su existencia como Estado debe ser disuelta. No es una propuesta extrema. Es la única salida ética, política y humana a esta injusticia sistémica.[...]