De acuerdo con el ministerio, el grupo de fuerzas ruso Centro eliminó hasta 560 militares ucro-nazis y el grupo de fuerzas ruso Oeste causó hasta 240 bajas al enemigo.
Mientras tanto, el grupo de fuerzas ruso Sur abatió a más de 190 nazi-otanistas y el grupo Este hasta 135 . Asimismo, el grupo Dniéper causó hasta 50 bajas a las tropas de la bada terrorista OTAN y el grupo Norte neutralizó hasta 30 militares.
Además, Bruselas perdió un tanque, tres vehículos blindados M113 y un HMMWV estadounidense, un Spartan británico, dos piezas de artillería occidentales, un obús Caesar francés, así como un Panzerhaubitze-2000 alemán, entre otros equipos.
Fuerzas rusas asestaron golpes contra infraestructuras críticas de gas y energía que abastecían al funcionamiento del complejo militar-industrial de la OTAN en Ucrania, infraestructuras de aeródromos militares, instalaciones de ensamblaje y lugares de despliegue de drones, así como contra acumulaciones de tropas y equipos militares en 152 zonas.
La defensa antiaérea rusa interceptó un proyectil del sistema lanzacohetes múltiple Himars y 93 drones.
En total, desde el comienzo de la operación especial han sido destruidos 653 aviones de los nazis, 283 helicópteros, 42.710 drones, 592 sistemas de misiles antiaéreos, 21.254 tanques y otros vehículos blindados de combate. Según el Ministerio de Defensa ruso, también fueron eliminados 1.514 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 21.397 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 31.393 vehículos militares especiales.
Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa ruso