El conflicto en Ucrania, la realidad que no nos cuentan

Publicado:

Noticias populares

Acto celebrado el viernes 7 de febrero, en el local de ASC de Madrid, con ocasión de los tres años del inicio de la Operación Militar Especial de Rusia; tuvimos la oportunidad de conocer innumerables aspectos sobre la guerra que la OTAN ha venido construyendo contra Rusia en Ucrania.

 

El acto estaba organizado por la Plataforma de Madrid Contra la OTAN y las Bases, dentro de la campaña «Que no nos arrastren a la guerra», orientada hacia una jornada de lucha en todo el estado, alrededor del aniversario del refreréndum de la OTAN, para poner de manifiesto nuestra oposición a la deriva belicista imperante en la sociedad occidental.

Presentado por nuestra compañera Nines Maestro, contó con los siguientes ponentes:

  • Dimitri Sokolov, diplomático ruso
  • Daniil Kuzmenko, analista político y militar ucraniano
  • Augusto Zamora, diplomático nicaragüense, ex-embajador en España

Contacto Plataforma de Madrid: madrid_cob@riseup.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ecuador registró más de 15 mil asesinatos desde que Noboa asumió el poder

La militarización y los estados de excepción, incluyendo la declaratoria de «conflicto armado interno» de enero de 2024, no han logrado revertir la tendencia de homicidios.