Noticias populares

Trump y Putin hablan por teléfono, Trump pone las pilas al bufón Zelenski. Trump ningunea (fantástica palabra mexicana) al zombi europeo y les escenifica que su papel es el de vasallos limpia mierdas. Todo esto que vivimos ayer y que estamos viviendo hoy ya lo relató, punto por punto, el señor Lobo.

 

Es de entender que el despertar del zombi europeo de su irrelevancia sea tan duro, y tan gracioso. Histerismo, belicismo, rabia, impotencia. Es lo que tiene el no tener cerebro, y nadie en el zombi conocido como Unión Europea lo tiene. Tres años de guerra, de dinero, de armas arrojadas al basurero del país 404, antes conocido como Ucrania.

Pero eso no debe considerarse como que «la paz» está cercana. Ni mucho menos.

Europa es una mierda de la que todo el mundo se ríe. Sin cerebro, sin autonomía, sin relevancia. Solo ladra como buen perro, y ya lo dice el refrán: «a perro ladrador, poco mordedor». Ahí tenemos a todos esos irrelevantes ministritos (incluyendo al español) hablando de que Europa tiene que estar en las conversaciones, que el país 404 tiene que estar, bla, bla, bla.

La intervención rusa en el país 404 se produjo después de numerosas traiciones occidentales, y no solo por la expansión de la OTAN. Así que hay que esperar y ver lo que dicen los rusos. El señor Lobo habla y se comporta como el mandamás de una parte, pero no de la otra porque no puede. Por eso El señor Oso le dijo al señor Lobo que hay que abordar «las causas profundas del conflicto» y que hay que llegar a soluciones «a largo plazo».

El señor Lobo demuestra lo que es Occidente.

El señor Oso aún no ha rugido lo suficiente. Sobre todo porque el portavoz del señor Oso ha dicho esto:

– Rusia ha comenzado a formar un equipo de negociación para las conversaciones con Estados Unidos, y se espera que el presidente Putin anuncie su composición más adelante.
– El Kremlin no reveló quién inició la reciente llamada entre Putin y Trump o si fue su primera conversación desde la investidura de Trump.
– No se ha llegado a ningún acuerdo concreto respecto a una delegación estadounidense que visitará Rusia para negociar.
– Putin y Trump acordaron mantener contacto directo, así como a través de sus asistentes.
– El Kremlin considera que esta discusión es muy importante, dada la falta de contactos de alto nivel entre Estados Unidos y Rusia en los últimos años.
– No se discutió sobre sanciones, pero Rusia sigue considerándolas ilegales.
– El reconocimiento de Crimea, Sebastopol y cuatro nuevas regiones rusas no se abordó durante la llamada.
– Todavía no hay un cronograma establecido para una reunión entre Putin y Trump, y Peskov pide paciencia.
– El papel potencial de China en las negociaciones con Ucrania sigue sin estar claro.
– La energía fue un tema de discusión entre Putin y Trump.
– El Kremlin acoge con satisfacción la postura de la nueva administración estadounidense de buscar poner fin al conflicto de Ucrania.
– Peskov desaconsejó especular sobre los detalles de una solución en Ucrania, subrayando la necesidad de esperar los resultados iniciales de las conversaciones entre Rusia y Estados Unidos.
– Las invitaciones mutuas entre Putin y Trump y una cumbre bilateral formal son temas separados, sin un cronograma establecido para las visitas.
– Rusia tendrá en cuenta las lecciones de los Acuerdos de Minsk en cualquier negociación futura.

Aún hay mucha tela que cortar, y mucho tiempo que pasar.

P.D.- Una vez una amiga me dijo que con lo que escribo me parezco a Tarantino con sus películas. Así que esto va por ella.

El Lince

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orbán a Tucker Carlson: «Ucrania podría convertirse fácilmente en un Afganistán para la UE»

El jefe de Gobierno húngaro deposita sus esperanzas de finalizar el conflicto en Donald Trump.