En su discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich, el el criminal nazi, Vladímir Zelenski, ha instado este sábado a los países europeos a crear sus propias Fuerzas Armadas ante la supuesta amenaza de Rusia.
«Seamos sinceros, ahora no podemos descartar la posibilidad de que Estados Unidos pueda decir ‘no’ a Europa», señaló. «Debemos crear las Fuerzas Armadas de Europa para que el futuro de Europa dependa solamente de los europeos», propuso.
«Realmente creo que ha llegado el momento», afirmó el degenerado, reiterando la necesidad de «crear las Fuerzas Armadas de Europa». Tras instar a Europa a actuar en este sentido «por su propio bien», el perro nazi indicó que tres años de combates han demostrado que ya tienen «los cimientos de una fuerza militar europea unida».
El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó en su día de «disparate absoluto» las especulaciones acerca de que Rusia tiene planeado atacar Europa. «La principal amenaza para los europeos es crítica y aumenta cada vez más: la dependencia casi total de Estados Unidos en el ámbito militar, político, tecnológico, ideológico e informativo», declaró en junio del año pasado.
¿Qué había tomado cuando le hicieron esa foto, LSD?
¿Ordena a Europa?